Necrológicas
9 de Mayo de 2021

HASTA SIEMPRE RAMÓN

HASTA SIEMPRE RAMÓN
Ramón Ulpiano Olivera

Semanario Reflejos y Reflejos Radio participa con profundo dolor el fallecimiento, a los 72 años de edad, de RAMÓN ULPIANO OLIVERA , padre de nuestro compañero de tareas Pablo Olivera.


Sus restos no serán velados y recibirán sepultura hoy 09/05/2021 a las 15 hs en la necrópolis local. CASA DE DUELO: WASHINGTON 560 - PIGÜÉ

Hoy es un día triste para todos los que formamos parte de Reflejos. Se nos fue Ramón, quien nos albergó y acompañó desde los primeros pasos, junto a Mirta, en aquel garaje de la calle San Martín hace 23 años. Desde donde con su Dodge gris, empezamos a transitar este largo camino que aún seguimos andando.
Siempre estuvo para darnos una mano cuando lo necesitamos, respetó nuestro trabajo y nunca mezcló los roles cuando él era el protagonista de la noticia.
Jugador de fútbol, técnico, dirigente, sindicalista, político, gran cocinero de empanadas, de mirada pícara y gran sentido del humor, siempre fue una placer charlar con Ramón. A quien solíamos llamar con el nombre completo de “Ramón Ulpiano”, sólo para molestar un poco. Y Ramón respondía con su clásico, “es muy fuerteee!”.
Estamos tristes, se fue un buen tipo y se fue muy temprano. Lo vamos a extrañar mucho y lo recordaremos con el cariño que siempre nos brindó.
¡HASTA SIEMPRE RAMÓN!.

Más de Necrológicas