Destacada del Día
10 de Agosto de 2021

TODOS POR SAAVEDRA PRESENTÓ SU LISTA

TODOS POR SAAVEDRA PRESENTÓ SU LISTA TODOS POR SAAVEDRA PRESENTÓ SU LISTA TODOS POR SAAVEDRA PRESENTÓ SU LISTA TODOS POR SAAVEDRA PRESENTÓ SU LISTA TODOS POR SAAVEDRA PRESENTÓ SU LISTA TODOS POR SAAVEDRA PRESENTÓ SU LISTA TODOS POR SAAVEDRA PRESENTÓ SU LISTA TODOS POR SAAVEDRA PRESENTÓ SU LISTA TODOS POR SAAVEDRA PRESENTÓ SU LISTA

Fue ayer por la tarde en el salón del barrio pueblo nuevo. Allí el vecinalismo local dio a conocer formalmente a sus pre candidatos a concejales y consejeros escolares de cara a las PASO del 12 de septiembre.

También se mencionó que Myrna Cabrelles, integrante de Todos por Saavedra desde sus inicios integra la lista del partido Unión por Todos, como pre candidata a diputada provincial en tercer lugar, espacio que encabeza la bahiense Tamara Vázquez y que responde a la conducción de Juan Pedro del Oso.

Myrna Cabrelles

El pre candidato a concejal Matías Nebot señaló "Hemos marcado la diferencia en el modo de trabajo del legislativo con el bloque itinerante recorriendo todas las localidades del distrito y los barrios de Pigüé. Esa cuestión ha sido innovadora".

Además el actual concejal de Todos por Saavedra subrayó "Estamos convencidos de que el vecinalismo tiene que continuar en el Concejo Deliberante e incluso incrementar la cantidad de bancas porque  mayor cantidad de concejales nos lleva a equilibrar la balanza, lo que significa poder atender cada una de las necesidades y desafíos del distrito".

PUBLICIDAD

Además Nebot instó a cortar boleta y votar al vecinalismo en el distrito con la boleta corta. "Les pedimos a los vecinos que el 12 de septiembre nos acompañen con su voto. Nosotros vamos con una lista única que es la boleta corta de la 858. Votar esta boleta es cortar con lo de siempre, votar algo distinto y llevar la voz de los vecinos y las vecinas al Concejo Deliberante" afirmó Matías Nebot.

Por su parte, Alberto Schulmeister, quien integra la lista en tercer lugar como pre candidato a concejal y es sin dudas una incorporación que sorprendió ya que sus orígenes en política son radicales; dijo "El vecinalismo es un lugar en el que le vamos a proponer al vecino un nuevo ámbito para hacer política. Nos identificamos como vecinos y vamos a trabajar constantemente por los vecinos".

PUBLICIDAD

Asimismo el ex delegado de Saavedra añadió "La gente que va a ir a votar el 12 de septiembre que tenga en cuenta que va a elegir a la persona que lo va a representar en una gestión de gobierno, ya sea oficialista o como oposición. La función de un concejal es muy importante porque tiene que estar con todas las necesidades institucionales, del vecino común y en la amplia labor de controlar permanentemente la gestión de quien en ese momento gobierna" expresó Schulmeister.

Ver presentación de lista completa en el siguiente link:

PUBLICIDAD

https://www.facebook.com/todosporsaavedra/videos/580373236666035

Más de Destacada del Día