Destacada del Día
16 de Agosto de 2021

Siguen los amistosos de fútbol

  • Siguen los amistosos de fútbol
  • Siguen los amistosos de fútbol
  • Siguen los amistosos de fútbol
  • Siguen los amistosos de fútbol

Sarmiento que jugó dos, Unión Pigüé y Deportivo Argentino, aprovecharon el fin de semana largo disputando amistosos preparatorios para el campeonato de fútbol de la LRF que se pone en marcha en unos días. Peñarol finalmente postergó su compromiso frente a Automoto que iría el próximo domingo.


El conjunto de Villa Brumana afrontó su primer partido en este regreso del fútbol. Fue empate sin goles como visitante de Racing. Varias caras nuevas en Unión que sigue siendo orientado por Sergio Martínez, un central Elías Pelozo, el volante Nahuel Gómez y un centrodelantero el “tanque” Romero son quienes llegaron de la mano de la academia Sogno Futuro, y permanecen Alexis Aranda y Berni.
Deportivo Argentino igualó 1-1 visitando el domingo a San Martín de Carhué. Marcelo “Chelo” Diel el gol argentinista, Gabino Belleggia el del local.
Sarmiento jugó dos partidos. El sábado con varios juveniles cayó 0-1 con Tiro Federal en el polideportivo de Puan. Diego Cuello el único tanto.
Este lunes en el Eduardo Gayraud recibió a Unión de Tornquist. Se impuso la visita 2-1 con los goles de Matías Fritz y Agustín Lescano en el st. En el pt ganaba Sarmiento con tanto de Jhonatan Klock.


En el partido disputado este lunes en el Eduardo Gayraud, previo al inicio se realizó un respetuoso minuto de silencio por Luciano Iriarte Acevedo que era jugador del club Sarmiento.

PUBLICIDAD
Más de Destacada del Día