Política
27 de Agosto de 2021

JUNTOS RECORRIÓ EL CIRCUITO TURISTICO DE NUESTRO DISTRITO

JUNTOS RECORRIÓ EL CIRCUITO TURISTICO DE NUESTRO DISTRITO JUNTOS RECORRIÓ EL CIRCUITO TURISTICO DE NUESTRO DISTRITO JUNTOS RECORRIÓ EL CIRCUITO TURISTICO DE NUESTRO DISTRITO JUNTOS RECORRIÓ EL CIRCUITO TURISTICO DE NUESTRO DISTRITO JUNTOS RECORRIÓ EL CIRCUITO TURISTICO DE NUESTRO DISTRITO


Establecimiento rural “La Montaña”: se dedica al turismo gastronómico y organización de eventos o reuniones. Es un lugar detenido en el tiempo donde se aprecia la ambientación de una pulpería en combinación con un almacén de ramos generales.
Facebook: establecimiento.lamontana.9

Chacra 51: La propuesta del establecimiento rural al pie de las Sierras, es el alquiler de la casa que tiene capacidad para 9 personas. Allí familias y amigos pueden disfrutar de tiempo en conexión con la naturaleza.
@chacra51_

Monasterio “Los Monjes”: El establecimiento cultiva hierbas medicinales autóctonas, frutales varios y otras atracciones propias del lugar. Se los puede visitar para conocer el lugar, su trabajo y adquirir algunos de sus productos.

En los últimos años se ha incentivado el turismo regional y la repercusión de dichas acciones fue notoria en las diferentes propuestas.

PUBLICIDAD

¡Agradecemos la Hospitalidad de todos los establecimientos!

Dar a conocer la riqueza y belleza de nuestra zona es uno de nuestros objetivos.

PUBLICIDAD
Más de Política