Liga Regional de Futbol
16 de Septiembre de 2021

Huanguelén se puso al día con una goleada

Huanguelén se puso al día con una goleada

Con un categórico 8 a 1 se despachó Atlético Huanguelén frente a Empleados de Comercio, en partido de la zona “C” disputado este miércoles a la noche en el estadio “Juan Eduardo Christiani”, recuperado de la tercera fecha del campeonato de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El partido fue controlado por Andrés Prendel y los goles del equipo “aceitero” fueron obra de Marcos Previsdomini (10mPT), Diego Herr (40mPT), Germán Durand (1mST), Ramiro Palacio por triplicado (3mST, 37mST y 45mST), Marcos Arriaga (26mST) y Francisco Pitano (37mST).
El descuento del conjunto de Guaminí por medio de un gol en contra de Marcos Arriaga (22mST).
En el preliminar de Reserva también fue goleada de Atlético Huanguelén, en este caso por 4 a 0.
Con este resultado las posiciones actualizadas en la zona C en Primera son lideradas por Racing con 7 ptos., luego Club Sarmiento 5, Atl. Huanguelén 4, San Martín –C-, Peñarol y E.Comercio 3.

Viaje accidentado de Prendel

El árbitro pigüense Andrés Prendel arribó tarde a dirigir el partido en Huanguelén por un accidente que sufrió con su vehículo cuando viajaba por la ruta 33, al cruzarse con un camión sufrió el impacto de una piedra que le rompió el parabrisas, luego no advirtió un pozo y sufrió la rotura de una cubierta y daños en la llanta del automóvil, lo que lógicamente motivó el retraso.

Más de Liga Regional de Futbol