Música
23 de Septiembre de 2021

Imperdible: El Chango Spasiuk llega a El Refugio

  • Imperdible: El Chango Spasiuk llega a El Refugio
  • Imperdible: El Chango Spasiuk llega a El Refugio

El músico y compositor se presentará en tres funciones con entradas ya casi agotadas. Será un espectáculo íntimo denominado "Música y Palabras" en la sala teatral de El Refugio, Urquiza 584 los días 15 y 16 de octubre.

El contacto con el músico se dio porque el luthier de nuestra ciudad Emanuel Occhipinti realiza la atención, reparación y mantenimiento del acordeón de Spasiuk. A partir de una charla informal con el artista surgió la posibilidad de ofrecer este espectáculo en Pigüé en la sala de El Refugio.

"En el espectáculo el Chango cuenta historias de su recorrido durante un programa que realizó en el Canal Encuentro donde visitó más de ochenta pueblos y localidades del norte de nuestro país. Él va haciendo una historia de todo eso ligado a la música, hablando y compartiendo con los espectadores como si estuvieran en el living de su casa" comentó Mario Lois, responsable jungo a Mónica Occhipinte de el espacio cultural El Refugio.

Además Lois dijo que tenían previstas dos funciones pero debido a la demanda y a la posibilidad de ampliar el aforo (con las nuevas medidas sanitarias anunciadas) tuvieron que agregar otra presentación el sábado 16 a las 18 hs.

"Si el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del gobierno se hace oficial y podemos usar el 100% del aforo con ventilación cruzada y uso de barbijo, tendríamos espacio para 6 o 7 espectadores más por lo tanto se pondrían a la venta esas localidades" anticipó Mario Lois.

PUBLICIDAD

En la actualidad el Chango Spasiuk conduce el programa "Enramada" en Radio Nacional Folclórica donde realiza un paseo por los distintos ritmos folclóricos de nuestro país y de latinoamérica. Además lleva adelante un programa en la televisión pública.

En Pigüé, las entradas tienen un costo de $1200 y las funciones serán el viernes 15 a las 21 hs. y el sábado 16 a las 21 y a las 18 hs. en Urquiza 584. Reservas: 2923 414284 -El Refugio Teatro, Urquiza 584.

PUBLICIDAD
Más de Música