Destacada del Día
25 de Octubre de 2021

Nuevamente vecinos reclaman por el estado del predio de la ex curtiembre

Nuevamente vecinos reclaman por el estado del predio de la ex curtiembre Nuevamente vecinos reclaman por el estado del predio de la ex curtiembre Nuevamente vecinos reclaman por el estado del predio de la ex curtiembre Nuevamente vecinos reclaman por el estado del predio de la ex curtiembre Nuevamente vecinos reclaman por el estado del predio de la ex curtiembre

Lo hicieron en una nota enviada a la prensa donde piden que se finalice con la limpieza del lugar y se mantenga en condiciones ya que a pocos metros hay viviendas con familias que viven allí.

La carta enviada a los medios expresa "Los vecinos del barrio de la Curtiembre, quienes vimos con esperanza hace unos meses como se limpiaba y abría el lugar,hoy nos encontramos con la obra a medio terminar y un pastizal impresionante que causa junta de roedores y todo lo que ya se conoce, y no vemos HACE TIEMPO trabajar a NADIE EN EL LUGAR"


"Consideramos como vecinos,ciudadanos que pagamos nuestros impuestos,se nos INFORME SOBRE CÓMO VA A SEGUIR O SI QUEDARÁ ASÍ…con todo eso arrumbado, sin concluir y juntando de todo un poco, ahora que se aproxima el verano.

Por favor! Quienes vivimos ahí y venimos bregando desde el mes de mayo con nota al CD.Queremos y merecemos que eso se CONCLUYA O BIEN QUE NOS INFORMEN, ya sean concejales o el Sr. Intendente.
MUCHAS GRACIAS! LOS 55 VECINOS DE LA CURTIEMBRE.

Más de Destacada del Día