Destacada del Día
14 de Noviembre de 2021

Pedro Sánchez: "Para los que amamos la democracia, votar es una fiesta"

Pedro Sánchez: ”Para los que amamos la democracia, votar es una fiesta” Pedro Sánchez: ”Para los que amamos la democracia, votar es una fiesta”

El primer candidato a concejal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) Pedro Sánchez votó en la mañana de hoy en la mesa 40 del colegio La salle, acompañado de sus hijas.

"Para que ellos que amamos la democracia votar es una fiesta. Y ahora si la posibilidad se da, con el compromiso de presentar una propuesta y trabajar para los vecinos del distrito, sino de igual manera seguiremos trabajando. Esto no termina acá. Hay que seguir laburando y convocando a la gente a trabajar por una idea distinta" dijo el candidato a concejal.

Al hablar de su partido, Sánchez señaló que están "arrancando" por lo tanto no tienen la estructura que poseen las grandes fuerzas políticas más antiguas. "Hay que andar mucho y también haciendo un esfuerzo económico" expresó para añadir "Estamos tratando de aportar en beneficio de los trabajadores y de los que están sin trabajo en base a lo que la gente nos pide"

Además el candidato a una banca en el HCD, destacó - que si bien su partido trabaja con un fiscal solamente en cada escuela - cuentan con la colaboración de los fiscales generales de las otras fuerzas políticas algo que "es un orgullo para el distrito de Saavedra porque no sucede en todas partes"

Por último Pedro Sánchez aseguro que para su partido no hubo ningún inconveniente con el abastecimiento de boletas y que hasta el momento todo se desarrolla de manera normal

PUBLICIDAD
Más de Destacada del Día