Información General
18 de Noviembre de 2021

Todo listo para la jineteada de El Pegual

Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual Todo listo para la jineteada de El Pegual

El próximo fin de semana el Centro Criollo El Pegual realizará su tradicional Jineteada y Destreza criolla, con peña folclórica. Habrá $300 mil pesos en premios, 4 montas especiales y se inaugurará una plaza con juegos infantiles.

El programa comienza el sábado 20 con entrada gratis con pruebas de potros, de riendas y destrezas varias. Por la noche, habrá peña folclórica con Gustavo Giannone, grupo Amaneceres, y Trío Los Sordos. No se suspende por lluvia.

El domingo la entrada tiene un valor de $1200 (con bono contribución $2000) y los menores de 12 años no pagan.

Desde la mañana habrá pialada de terneros y muestra de la escuela ecuestre Guarda Pampa de Carhué. El acto de apertura oficial será a las 14 hs. con el tradicional desfile. Luego se prevé una rueda de bastos y encimera, rueda de clinas y cuatro montas especiales (dos en petizos).

El Pegual ofrecerá como siempre carne asada y un completo servicio de cantina.

PUBLICIDAD

"El campo de jineteada está todo verde gracias a la lluvia" dijo Daniel Siben, integrante del centro criollo al tiempo que se alegró de que la institución pueda volver a realizar este evento que había quedado suspendido con la pandemia.

Además Siben adelantó que en un espacio que ya tenían pensado para una plaza ya han comprado y colocado algunos juegos infantiles y será inaugurada en ocasión de la jineteada.

PUBLICIDAD

De cara a esta fiesta criolla, los integrantes de El Pegual has hermoseado todo el predio con trabajos de pintura de palenques, varillas del alambrado del ruedo, tranquera, corte de pasto y la pintura también del escenario.

Más de Información General