Información General
30 de Noviembre de 2021

Día para dar a beneficio del Materno Mamita

  • Día para dar a beneficio del Materno Mamita
  • Día para dar a beneficio del Materno Mamita
  • Día para dar a beneficio del Materno Mamita

El Movimento Mundial "Un día para dar" que tiene presencia en Pigüé, promociona una acción solidaria a beneficio del Materno Infantil Mamita con donaciones de alimentos, artículos de limpieza e higiene y dinero en efectivo.

Al respecto la referente de "Un día para dar" en nuestra ciudad, Daniela Sirera dijo "Hay dos acciones de recaudación: una de artículos de limpieza y la otra de alimentos que se pueden realizar hoy en la sede de Colón 55 del Materno Infantil Mamita. También se puede donar dinero en efectivo ingresando en la página oficial del movimiento: undiaparadar.org.ar/

Allí hay un botón sumamente visible color violeta "Doná". Haciendo click allí aparecen todas las misiones del país donde también está el Materno Infantil Mamita con una breve reseña y haciendo click se amplía a toda la historia y aparece otro botón "Doná aquí". Ingresando ahí aparecerán todas las opciones. No hay un límite mínimo y máximo de donación y se puede colaborar a través de Mercado Pago o con tarjeta de crédito. Luego la página solicitará un mail para enviar el comprobante de la donación" explicó Sirera.

En tanto, desde hoy y hasta el viernes inclusive quienes deseen colaborar con artículos de limpieza o alimentos pueden acercarlos a la sede de la institución en Colón 55. Se reciben:

Más de Información General