Destacada del Día
4 de Diciembre de 2021

Más de mil firmas piden "reanudar servicios esenciales en el distrito"

Más de mil firmas piden ”reanudar servicios esenciales en el distrito”

En desacuerdo con las medidas de fuerza que lleva adelante el sindicato de trabajadores municipales, vecinos del distrito motorizan una campaña en el sitio change.org con la consigna "REANUDACION DE LOS SERVICIOS ESENCIALES EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA". La petición reunió más de 1.100 firmas de adhesión en menos de 24 horas.

La petición puesta a consideración de la población hace menos de 24 hs. en la sección "Respeto a las instituciones" del sitio Change.org expresa "Somos vecinos del Distrito de Saavedra, nos sentimos rehenes de los empleados municipales adheridos al paro. Quienes desde hace un tiempo han propiciado amenazas y han tomado medidas y decisiones que consideramos afectan la calidad de vida y la salud de quienes habitamos aquí. Como así también entendemos que perjudican la economía y el medio ambiente del lugar.

Queremos que se reanuden las actividades de turnos médicos de control, recolección continuada de residuos reciclables y domiciliarios, limpieza general de todas las localidades del distrito.  

Entendemos que las negociaciones salariales deben hacerse en el ámbito correspondiente, sin amenazas y sin afectar de forma tan prolongada los derechos de la población. Es importante que todos los empleados municipales no adheridos a estas medidas, puedan seguir trabajando en un ambiente de respeto.  

Agradecemos pertenecer a una comunidad que dona su tiempo y materiales para colaborar con el mantenimiento general del distrito, siendo ciudadanos que pagamos nuestros impuestos regularmente".

PUBLICIDAD

En dicho sitio, los firmantes pueden también expresar los motivos por los cuales adhieren al pedido.

Para ingresar al sitio:

PUBLICIDAD

https://www.change.org/p/sindicato-de-empleados-municipales-reanudacion-de-los-servicios-esenciales-en-el-distrito-de-saavedra?

Más de Destacada del Día