Política
4 de Diciembre de 2021

Milano: "No fue mi intención pedir la interpelación al intendente"

Milano: ”No fue mi intención pedir la interpelación al intendente”

La concejala del PRO integrante de Cambiemos, Mónica Milano, aclaró que en la reunión con el sindicato de municipales habló a título personal (no por su bloque) y que no fue su intención pedir la interpelación al intendente. "Ratifico mis dichos de incentivar al diálogo y rectifico mi desconocimiento de la implicancia legal del término interpelación" comunicó la concejala en una nota enviada a la prensa.

La aclaración llegó después de que el gremio solicitara la interpelación al intendente Gustavo Notararigo y desde el bloque de Cambiemos la concejala Milano tomara la palabra para decir "Nosotros vamos a acompañar".

Luego su compañera de bloque, Ana Lucía García le dijo a Reflejos que el oficialismo no estaba de acuerdo con interpelar al jefe comunal y que "Milano se cortó sola".

"Aclaro que todos mis dichos en el HCD en la reunión solicitada por el gremio sindical de empleados municipales fueron a título personal y de ninguna manera fue mi intención pedir la interpelación del Sr. Intendente. El término jurídico y sus alcances fueron explicados posteriormente por mi colega concejal Dra. Ana Lucia Garcia. Mi propuesta concreta y sentida fue incentivar a los presentes a un diálogo sincero y poder aportar paz en este conflicto que nos perjudica a todos los ciudadanos sin distinción.Mónica Milano. Concejal del Bloque Juntos por el Cambio" señaló la concejala para luego añadir "Que quede muy claro RATIFICO todos mis dichos. Solo RECTIFICO mi desconocimiento a la implicancia legal del término interpelación. Dialogar es el camino si se quiere llegar a una solución pacífica".

Más de Política