Política
4 de Diciembre de 2021

Nebot enojado con el secretario de cultura:"Ningunea al Concejo Deliberante"

  • Nebot enojado con el secretario de cultura:”Ningunea al Concejo Deliberante”
  • Nebot enojado con el secretario de cultura:”Ningunea al Concejo Deliberante”

Muy molesto el concejal Matías Nebot, se quejó del accionar del secretario de cultura municipal Agustín Camandona. "Nos faltan el respeto a los concejales" afirmó el edil y aseguró que no es la primera vez que ocurre.

El reclamo surge porque en la mañana de hoy estaba previsto el acto oficial por el aniversario de Pigüé en el mástil central de la ciudad y debido a la lluvia, se les informó a los concejales que el mismo se llevaría a cabo sin autoridades y solo con la presencia del intendente. Sin embargo, asistieron concejales de Cambiemos, entre ellos el presidente del Concejo Deliberante Carlos Grigoriades, quien al momento del izamiento del pabellón Nacional, no fue invitado, según relató Nebot en sus redes sociales.

"Nuevamente nos faltan el respeto a los concejales. Esta no es la primera vez que la secretaría de este gobierno municipal 'ningunea' al HCD. Ya ha ocurrido en otros actos y eventos" aseveró el concejal vecinalista.

Además subrayó "No se respeta la institucionalidad del Concejo Deliberante" al referirse a que estando presente el presidente del cuerpo, no se lo invitó a izar la bandera nacional, cumpliendo ese rol la concejala Ana Lucía García.

PUBLICIDAD
Más de Política