Destacada del Día
8 de Marzo de 2022

Vecinos del barrio EDES se quejan por que no recolectan los residuos

Vecinos del barrio EDES se quejan por que no recolectan los residuos

Vecinos del barrio EDES afirman que hace más de un mes que no se hace la recolección diurna de residuos y que pese a los reclamos en el municipio las pilas de basura siguen igual.


“Son residuos grandes, hace aproximadamente más de un mes o un poco más que no pasan a retirar la basura, hay animales sueltos que también la desparraman, y yo creo que no corresponde, estábamos acostumbrados a que pasaran los viernes y hace rato que no pasan”, comentó un vecino de calle Matheu, quien agregó “se hizo el reclamo y a una vecina le dijeron que la demora era por la rotura de un camión, y hace más de un mes y nada”.


“Es una lástima porque venía más o menos bien la recolección y la verdad queda feo”, dijo y también consideró que esta barriada “está un poco abandonada, basta con mirar no solo esta calle sino también en los alrededores y esperemos que tenga una pronta solución”.
Otra vecina del sector a través de las redes sociales de nuestro medio también había formulado una queja parecida.
“Hace un mes más o menos q no pasan a recolectar la basura diurna, yo tengo 2 tambores con basura, un vecino rebajo la vereda y esta toda la tierra en la calle…
No se que pasa!
Pero siempre pasa lo mismo, no pasan una vez por semana como corresponde…. todo el barrio detrás del canal en las mismas condiciones!!!!!!! Cansada de quejarme!!”, señaló la vecina quien puntualizó que hay una quinta contigua al final de Mattheu que también debería limpiarse porque hay muchos yuyos y residuos.
“Mandamos una carta al intendente hace más de un mes para que limpien…. y nadaaaaaa
Es un desastre!!!!!
Por favor q alguien haga algo!!!!!
En esa quinta tienen chanchos… gallinas… mugre!!!!!”, agregó.

Más de Destacada del Día