Información General
16 de Marzo de 2022

Primer Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas de la Sexta Sección de la Provincia de Buenos Aires

Primer Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas de la Sexta Sección de la Provincia de Buenos Aires

María José Bonfranceschi, Florencia Bros y María Belén Favre participaron, junto a funcionarios del estado provincial, nacional, del Poder Judicial, de las Fuerzas de Seguridad y municipios vecinos, de la reunión en la que se conformó la primer Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas de la Sexta Sección de la Provincia de Buenos Aires. La jornada, realizada en el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur (UNS), fue convocada por el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas.

Durante el encuentro se presentó el plan bienal del Comité y se conversó los objetivos de la Mesa: impulsar capacitaciones, difundir la línea gratuita 145 para denuncias de explotación sexual o laboral y articular una agenda conjunta entre los diferentes organismos. Se acordó una modalidad mixta (virtual y presencial) de trabajo).

Al finalizar el acto Gustavo Vera, director del Comité Ejecutivo de Lucha en contra de la Trata y Explotación de Personas, firmó el convenio de adhesión de nuestro distrito al trabajo del comité.

Si vos o alguien que conocés atraviesa esta situación, comunicate a la línea 145, las 24 hs todos los días del año, de forma gratuita, anónima y desde cualquier lugar del país.

PUBLICIDAD
Más de Información General