Información General
8 de Abril de 2022

El HCD de Bahía Blanca distinguió a la Ing. Eloisa Tourret por su mejor promedio

El HCD de Bahía Blanca distinguió a la Ing. Eloisa Tourret por su mejor promedio

El Concejo Deliberante bahiense entregó ayer reconocimientos a los mejores promedios del Ciclo Lectivo 2021 de la Universidad Nacional del Sur y de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Bahía Blanca. La pigüense Eloísa Tourret recibió la distinción por logra un 9,69 en Ingeniería Electrónica.

La ceremonia, realizada en el recinto de sesiones “Alfredo Albino Ponte”, fue encabezada por la presidente del Cuerpo, concejal Fabiola Buossi, acompañada de la subsecretaria de coordinación Académica de la U.N.S., Dra. Adriana Zuñiga; y del Vicedecano de la UTN-FRBB, Magíster, Ingeniero Carlos Vera.

Asimismo, y con el objeto de efectuar la entrega de reconocimientos propiamente dicha, participaron los presidentes de bloque, Adrián Jouglard (Juntos por el Cambio); Gisela Ghigliani (Frente de Todos) y Martín Barrionuevo (Avanza Libertad)

Del acto, también formaron parte familiares de los nuevos profesionales, concejales de las distintas bancadas, y público en general.

“Esto es un reconocimiento y una valoración al esfuerzo, a la tenacidad, al trabajo de cada uno de ustedes que hoy son nuevos profesionales en la especialidad que cada uno eligió; y que para llegar a esto, han tenido que transitar un largo camino, y que sin lugar a dudas ese camino estuvo plagado de dificultades; y sin embargo, nada los detuvo para llegar a su objetivo”, señalól la titular del HCD, Fabiola Buosi

PUBLICIDAD

Buosi felicitó y agradeció a los graduados,, y sostuvo, “cada vez que un estudiante ingresa en un establecimiento educativo de nivel superior, ya sea de una universidad privada, o una universidad pública, como en el caso de ustedes, eso significa también una apuesta al futuro de toda la sociedad”.

“Porque con ese estudiante hay una idea, un deseo de progreso, de mejoramiento que nos abarca también a todos; así que les agradecemos que hayan puesto todo el esfuerzo para llegar a la meta; y decirles que ahora, el llegar a esa meta, tiene que ser un impulso para buscar la próxima. El desafío, o un nuevo desafío, esta comenzando ahora, y que sigan detrás de él. Gracias por estas acá.”

PUBLICIDAD
Más de Información General