Información General
12 de Mayo de 2022

El HCD reconoció al campeón de patín "Juanse" Rodríguez

  • El HCD reconoció al campeón de patín ”Juanse” Rodríguez
  • El HCD reconoció al campeón de patín ”Juanse” Rodríguez
  • El HCD reconoció al campeón de patín ”Juanse” Rodríguez

Los concejales de todos los bloques, declararon de interés Municipal, Cultural, Deportivo y Legislativo la trayectoria deportiva de Juan Segundo Rodríguez, por su compromiso y responsabilidad para representar al Distrito de Saavedra a nivel Internacional.

El joven de Saavedra, obtuvo el título de campeón en Patín artístico en los juegos Suramericanos 2022 realizados en Rosario.

El concejal vecinalista Matías Nebot señaló "Más allá de los logros hay que destacar los valores que tiene Juanse y su familia que está súper comprometida, lo acompaña y lo banca en todo". Además el edil subrayó la humildad del joven y la responsabilidad. "Este es el valor más importante porque Juanse perseveró. El sacrificio y seguir adelante es lo que hoy le permitió estar acá" dijo el concejal.

Por su parte el edil Guillermo Dello Russo de Juntos, destacó el respeto y la pasión que el joven tiene hacia la actividad que desempeña y resaltó la importancia que representa para la localidad de Saavedra contar con un campeón a nivel internacional tan joven, recordando el recibimiento afectuoso que le brindó su comunidad al regreso de su participación en los juegos suramericanos. "Esa caravana ni siquiera se vio cuando Argentina salió campeón en la copa América" comparó el concejal.

Por último, Nicolás Catalano de Unidad Peronista hizo extensivo el reconocimiento a su familia, subrayando a la mamá del joven patinador, quien muchas veces se queda acompañándolo en sus entrenamientos en el club.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que unos días antes, también el intendente Gustavo Notararigo y la directora de deportes Sabina Gallichio, recibieron a Juan Segundo en el municipio para expresarle las felicitaciones en nombre de la comuna.

Archivo adjunto
Más de Información General