Destacada del Día
22 de Mayo de 2022

Peñarol se quedó con el último boleto a la Liguilla

Peñarol se quedó con el último boleto a la Liguilla

La culminación de la fase regular del torneo Apertura resultó apasionante, y de la que surgieron los cuatro clasificados por zona para integrar los nuevos dos grupos que determinarán el ganador de la primera parte del fútbol liguista y donde Peñarol logró la necesaria victoria por 1 a 0 ante Unión de Tornquist para arrebatarle el lugar, posicionarse 4º y meterse entre los que seguirán jugando soñando con el campeonato, Sarmiento ganó y no le alcanzó porque también lo hicieron Deportivo Peñarol de Guaminí e Independiente, y por mejor diferencia de gol el rojo de San José retuvo el 4º lugar de su grupo.


El azulgrana fue el único que estaba afuera y logró el objetivo en la última jornada es además el único conjunto pigüense que sigue en carrera, el resto no tuvo alteraciones.
El gol de Thomás Monterubianessi a los 22 del complemento desató la algarabía en el “19 de Marzo”, ahí se soltó el equipo de Salvi que jugó mejor de lo que lo había hecho previamente con su arquero Francisco Taboada que fue determinante en el resultado con varias contenciones de mucho mérito.

Los nuevos grupos:
Zona A: Tiro Federal de Puan, San Martín de Carhué, Atl. Huanguelén, Independiente
Zona B: Racing, Dep. Peñarol –G-, El Progreso, Peñarol
Se juega a una sola rueda con recaudación y gastos compartidos, con ventaja de localía en las dos primeras fechas para los mejor clasificados.

PUBLICIDAD


1º fecha – Zona A:
Tiro Federal –P- vs. Atl. Huanguelén
San Martín –C- vs. Independiente
Zona B:
Racing vs. El Progreso
Dep. Peñarol –G- vs. Peñarol

Y así son las otras dos fechas:
2º fecha – Zona A: Tiro Federal –P- vs. San Martín –C-, Atl. Huanguelén vs. Independiente. Zona B: Racing vs. Dep.Peñarol –G-; El Progreso vs. Peñarol
3º y última fecha – Zona A: Independiente vs. Tiro Federal –P-; Atl. Huanguelén vs. San Martín –C-. Zona B: Peñarol vs. Racing; El Progreso vs. Dep. Peñarol –G-

PUBLICIDAD
Más de Destacada del Día