Destacada del Día
3 de Julio de 2022

Los epílogos fueron una pesadilla

Los epílogos fueron una pesadilla

Sarmiento no podía aunque había hecho méritos, y Deportivo Argentino se traía una buena victoria como visitante, y ambos en tiempo de descuento sufrieron sendos goles rivales, que hicieron que Atlético Huanguelén se fuera victorioso de nuestra ciudad, y Boca como local rescatara una igualdad después de estar abajo dos veces.
Otra vez la jornada no fue pródiga en cuanto a resultados para los equipos pigüenses, ya que Peñarol cayó con San Martín de Santa Trinidad y Unión Pigüé perdió con Tiro de Coronel Suárez.


Sarmiento lo intentó todo el partido, y aún cuando también sufrió porque defensivamente tuvo varios errores, merecía la victoria, pero los delanteros están “secos” en este Clausura y Atlético que sufrió muchas bajas tuvo el mérito de no bajar los brazos y apostar a una contra como la que tuvo en el largo descuento y que culminó Emanuel Allen el lateral marcando el gol del triunfo ante un desprotegido González.


El otro que jugaba como local era Unión Pigüé que estaba 2-0 abajo con Tiro Federal de Coronel Suárez, descontó por intermedio de Ramiro Leiva cuando ya Ramiro Muñoz había marrado un penal, pero no logró al menos el objetivo de empatar.
Peñarol cayó como visitante de San Martín de Santa Trinidad, se jugó en cancha de Tiro de Villa Belgrano. El Sanma se impuso 4-2 con un hat trick de Enzo Martínez y el restante de penal de Jorge Gaab, para el azulgrana marcaron Joaquín Salvi lo que fue el transitorio empate, y el descuento cuando ya perdía 3-1 de Luciano Acosta.
Argentino estuvo dos veces en ventaja en la cancha de Boca, Tobías Albornoz marcó el primero cuando el Depor jugaba con uno menos por la expulsión de Sebastián Balvidares, lo empató Bruno Rohvein para el xeneize, Rodrigo Poncela volvió a adelantar al conjunto argentinista y en tiempo de descuento lo empató Emanuel Merkel.

Así quedaron las posiciones:
Zona A: San Martín ñ-ST- 6, El Progreso, Blanco y Negro, E.Comercio 4, Tiro Federal –P-, Tiro Federal –CS-, San Martín –C- 3, Peñarol 1, Unión Pigüé, Unión –Tqt- 0
Zona B: Independiente 6, Boca Jrs., Dep. Peñarol –G- 4, Dep. Sarmiento, Atl. Huanguelén, Automoto, Racing 3, Dep. Argentino, Puan FC 1, Sarmiento 0.

La próxima fecha – 3º:
ZONA A
Tiro Federal -P- vs. San Martín -ST-
San Martín -C- vs. E.Comercio
Blanco y Negro vs. Unión -Tqt-
Unión Pigüé vs. El Progreso
Tiro Federal -CS- vs. Peñarol
ZONA B
Independiente vs. Boca Jrs.
Automoto vs. Dep. Sarmiento
Dep. Peñarol -G- vs. Racing
Sarmiento vs. Puan FC
Atl. Huanguelén vs. Dep. Argentino

PUBLICIDAD
Más de Destacada del Día