Destacada del Día
25 de Septiembre de 2022

Quedaron a mano

Quedaron a mano

No hubo vencedores ni vencidos en el duelo en el que Peñarol recibía al campeón vigente Blanco y Negro en un entretenido duelo, y del mismo modo el otro cotejo del grupo culminó empatado entre Automoto y Boca Jrs. En la otra zona ganaron El Progreso e Independiente que se enfrentan el próximo domingo.


Cotejo intenso y sin pausas el que animaron en el “19 de marzo”, un remate de Heritier apenas alto, un intento de Batto que frustró Taboada y otro cabezazo de Pane que pasó cerca fueron las del visitante, Peñarol tuvo un centro rasante de Trujillo, y el penal que a instancias del juez asistente Ruiz cobró por mano de Di Rocca luego que cabeceara Trujillo en un centro. Lo ejecutó Joaquín Salvi, la pelota rozó el travesaño y se fue desaprovechando la más clara en el cierre de la primera mitad donde Blanco y Negro había impresionado mejor con una gran faena de Carricart que hizo un surco por el lateral izquierdo.


Un partido más trabado y sin tanta intensidad fue el del complemento, la pegada de Joaquín Salvi en un córner, la pelota bajó y cruzó peligrosamente en el área, un segundo tiempo interesante de Batto y en el final primero se lo perdió Pane con un disparo cruzado tras habilitación de Balvidares, y en la pegada de Simón Salvi que reemplazó a su hermano, Peñarol dispuso de dos clarísimas, una volea afuera de Trujillo cuando el arquero había quedado en el camino y un cabezazo apenas alto de Aller.
Al cabo fue un empate sin goles, que no se lamenta tanto porque el otro cotejo culminó también igualado con el arco en cero.
Y en el otro grupo mientras El Progreso ganó previsiblemente 5-2 a Empleados de Comercio, la nota la dio Independiente que lo dio vuelta como visitante de Racing para imponerse 2-1 y anticipar un tremendo duelo el domingo próximo en el clásico de las colonias.
Los resultados – Zona A:
*El Progreso 4 (Sebastián Graff 2, Matías Schroh, Cristian Toledo) E.Comercio 2 (Nahuel Lucero, Bernardo Rocha)
*Racing 1 (Iván Rodríguez) Independiente 2 (Cristian Roth 2)
Zona B:
*Automoto 0 Boca Jrs. 0 (exp. José Crisafulli A)
*Peñarol 0 Blanco y Negro 0 (J.Salvi marró penal)


La próxima fecha – 2º:
Zona A
Independiente vs. El Progreso
Racing Club vs. E.Comercio

PUBLICIDAD

Zona B
Blanco y Negro vs. Automoto
Peñarol vs. Boca Jrs.

Más de Destacada del Día