Información General
29 de Septiembre de 2022

Se viene la bicicaminata de la escuela especial

Se viene la bicicaminata de la escuela especial

La escuela especial 501 realizará mañana su tradicional bicicaminata por los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Se partirá desde el colegio a las 14 hs.

"Estamos organizando la bicicaminata con mucho entusiasmo y expectativa ya que la última vez que la hicimos fue en 2019" afirmó Gisela Bergaz, directora de la institución.

Sobre el recorrido la docente detalló "Será por avenida Casey. Hay un recorrido extenso que es para las bicicletas y uno que se puede ir adaptando a las necesidades de cada uno porque las calles van a estar cortadas. Salimos desde la escuela (Avenida Casey y Buenos Aires) llegamos hasta el monumento, damos la vuelta ahí, volvemos hasta la entrada del aeroclub y regresamos a la escuela. El resto de los recorridos cada uno puede cortarlo en cualquier cuadra y volver a la escuela" explicó Bergaz.

Para quienes deseen colaborar con la institución hay a la venta un bono contribución a un valor de $200 que sortea como primer premio una bicicleta y varios premios que ha donado la comunidad.


Al finalizar la bici caminata se ofrecerá una merienda saludable. "La bicicleteada fue evolucionando y se convirtió en bici-caminata. También antiguamente al regreso dábamos torta y jugo y desde 2019 pedimos donaciones a las verdulerías que nos dan fruta , entonces esperamos a los participantes con una merienda saludable y con la profesora Javiera Comberto se realiza una entrada en calor previa y elongación al finalizar la actividad" señaló la directora de la escuela al tiempo que invitó a la comunidad a acompañarlos.

PUBLICIDAD
Más de Información General