Información General
24 de Octubre de 2022

La Konga, Coti y el Polaco en la Fiesta de la Cebada

  • La Konga, Coti y el Polaco en la Fiesta de la Cebada
  • La Konga, Coti y el Polaco en la Fiesta de la Cebada

La Konga, Coti, el Polaco, Los Tabaleros y LLok Allas son los espectáculos musicales anunciados para la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera que se realizará del 5 al 8 e enero próximo en Puan. A partir de hoy el abono por todo el evento tiene un costo de $15 mil a pagar en tres cuotas. Próximamente se anunciarán los valores de las entradas por día.

El viernes se presentó oficialmente la programación de la fiesta nacional de la Cebada Cervecera que se realizará del 5 al 8 de enero en Puan.

El presidente de la comisión directiva del evento, Hugo Ruesga señaló que cuando empezó la venta anticipada del bono de entrada, no pensaron que los niveles de inflación a esta altura del 2022 serían tan altos. "Nos equivocamos con el precio de la entrada" afirmó. Por ese motivo, quienes adquieran el abono por todo el evento a partir de ahora lo abonaran $15 mil (se puede pagar en tres cuotas de $5 mil c/u) mientras que quienes confiaron en el festival cuando aún no se conocían los espectáculos y pagaron $10 mil en 10 cuotas disfrutarán de todo por ese precio sin modificaciones.

Los valores de las entradas por día, se darán a conocer en breve.

Para este año la fiesta demandó un presupuesto de 65 millones de pesos y sorteará con el bono de la entrada un premio de $2 millones.

PUBLICIDAD

"El grupo La Konga es el más caro de la historia de la fiesta - a valor real en pesos -superando a Abel Pintos. En marzo va a presentarse en el estadio Vélez Sarsfield por lo tanto estamos trayendo un espectáculo por demás, para lo que podemos tener en una pequeña localidad como Puan" afirmó Hugo Ruesga.

Por su parte, el intendente del distrito de Puan, Facundo Castelli felicitó a la comisión organizadora señalando "porque el esfuerzo que hacen año tras año para congregar esta calidad de artistas no es fácil, sobre todo en un año donde la inflación ha sido el gran problema que nos aqueja a todos y la fiesta de la cebada cervecera no es ajena a eso. Seguramente esta comisión ni bien termina una edición, tiene el propósito de contratar a los mejores artistas y cada año lo hace, pero no es menos cierto que la infracción seguramente ha sido un escollo difícil de sortear y han logrado porque haber contratado estos artistas para que estén en enero del año que viene cuando no sabemos cuánto va estar el dólar ni cuánto va a ser la inflación a fin de año, no sólo es ser arriesgados sino también apostar a una fiesta que se viene superando ano tras año" opinó el intendente del distrito de Puan, Facundo Castelli.

PUBLICIDAD

Como siempre habrá jineteada, torneo de puttin green, prueba de atletismo (Puan corre 8 K) deportes náuticos y otras propuestas durante los cuatro días que dura la fiesta, además de las instalaciones con camping, fogones, playa etc.

"

PUBLICIDAD
Más de Información General