Deportes
9 de Febrero de 2023

Habrá "Cross Aventura" para el día de la mujer

Habrá ”Cross Aventura” para el día de la mujer

Organizada por la Dirección de Deportes municipal, el 5 marzo se realizará la carrera "Cross Aventura 8 M" en adhesión al día internacional de la mujer. Habrá tres circuitos que se correrán en el parque municipal de Pigüé.

La directora de deportes municipal Prof. Sabina Gallicchio dijo que la idea es instalar la fecha en el calendario de los corredores para realizar la competencia todos los años.

Habrá tres circuitos: 3 kilómetros de caminata recreativa sin premiación y con inscripción gratis; 5 kilómetros y 10 kilómetros competitivos con inscripción de $2.000, premiación del primero al tercer puesto para damas y caballeros y medalla finisher.

Además la funcionaria agradeció la colaboración de Franco Cavalier en la organización de la competencia.

El circuito de 5 y 10 km van a estar cronometrados. "Para esto nos van a acompañar Clemar Litre y Agustina Disel" dijo Gallicchio.

PUBLICIDAD

Los circuitos se están diseñando pero Gallicchio adelantó que todos se correrán en el marco natural del parque municipal de Pigüé utilizando también para los 10k el sector de bosque del autódromo. Para la caminata de 3 kilómetros se transitará por el recientemente inaugurado sendero educativo que se extiende a la vera del arroyo Pigüé.

La acreditación será el domingo 5 de marzo desde las 8,30 hs. y la largada está prevista para las 11 horas desde el anfiteatro Ulises Parayre del parque municipal.

PUBLICIDAD

Formulario de inscripción haciendo click acá:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScbCQq3Y7_cC73asHnOtFDn0nUHsJDF-1Ep0vO3Pd3SxS0PVA/viewform?usp=sf_link

PUBLICIDAD
Más de Deportes