Destacada del Día
9 de Febrero de 2023

Mucho público en el inicio de la Fiesta del Reservado

Mucho público en el inicio de la Fiesta del Reservado

"Un miércoles con púbico de viernes" dijo Martín Benitez al hacer un balance de la primera noche de espectáculos en la 16º Fiesta Nacional del Reservado en el predio del Club de Pesca y Turismo Pigüé en la laguna Las Encadenadas que comenzó con un excelente marco de público.

Ayer iniciaron los espectáculos musiles con la presentación de Karma Nativo como primera emoción de la noche. Los piguenses con una fusión de rock y folklore brindaron un show de alta calidad.

Luego se presentó el grupo Amaneceres que fue ovacionado y dio el paso a Ariel Cordi.

El cierre lo hicieron los de Villa Iris con Desde el Alma que coronó la noche con el público aplaudiendo de pie.

Hoy subirán al escenario Walter Mosegui: Rocío Sánchez, José Soifer cantor del pueblo y cerrarán Los sembradores del Sur que se presentarán por primera vez en esta fiesta.

PUBLICIDAD

"El club se encuentra en muy buenas condiciones . Si bien hay mucha gente aún queda lugar para acampar y los caminos desde Pigüé al predio, tanto el de la Chacarita como el Agua Blanca están en buenas condiciones. En ingreso ingreso de gente constante con muy buenas expectativas para el fin de semana dado que las temperaturas también están acompañando para disfrutar de la laguna " afirmó Martín Benitez.

Más de Destacada del Día