Liga Regional de Futbol
5 de Abril de 2023

Tres fechas de suspensión para seis futbolistas de Primera división

Tres fechas de suspensión para seis futbolistas de Primera división

En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol suspendió por 3 fechas a los jugadores Matías Suppes (Boca Juniors), Franco Martínez (Deportivo Sarmiento), Simón Salvi y Mauricio Kent (ambos de Peñarol de Pigüé), Carlos Sánchez (Deportivo Argentino) y Tadeo Méndez (Deportivo Rivera).

El cuerpo que preside Juan Carlos Spedale, en tanto, le aplicó 1 partido de sanción a Michel Lara (Deportivo Sarmiento), Braulio Zerfus (Independiente de San José), Nicolás Mellinger Dietrich (San Martín de Santa Trinidad) y Augusto Slobodianinck (Deportivo Rivera).

En forma provisoria resultaron inhabilitados, hasta tanto se emita el fallo definitivo, los jugadores Rodrigo Correa (Club Sarmiento), Jonathan Tello (Racing Club), Facundo Cancina (Independiente de Rivera) y Cristian Torres (San Martín de Santa Trinidad).

PUBLICIDAD

El cuerpo disciplinario suspendió por 35 días a Germán Muscio (director técnico de Deportivo Rivera) y por 30 días a Gustavo Sein (entrenador de Boca Juniors) y Eduardo López (orientador de Club Sarmiento).

Por otro lado, se recibió nota del jugador Franco Altamarino (San Martín de Carhué) en la que adjuntó documentación médica de la lesión sufrida en el clásico ante Racing, motivo por el cual se le solicitó al árbitro Ariel Scotta y a uno de sus árbitros asistentes ampliación de informe.

PUBLICIDAD

Reserva e inferiores

En Reserva, el Tribunal suspendió por 3 fechas a Juan Detzel (Racing Club) y por 2 cotejos a Ezequiel Olmedo (Tiro Federal de Coronel Suárez), Francisco Miranda (Peñarol de Guaminí), Adrián Azcona (Deportivo Rivera) y Maico González (Peñarol de Pigüé).

Un encuentro merecieron Iván Heintz (Blanco y Negro), Juan Machado (San Martín de Santa Trinidad), Leonel Maier (Automoto), Enzo Brai (Atlético Huanguelén) y José Tricanao (Puan F. Club).

PUBLICIDAD

En forma provisoria fueron sancionados Kevin Melera y Mirko Polak (ambos de Independiente de San José), Valentín Lencina (Unión de Tornquist) y Julián Iglesias (Independiente de Rivera).

En divisiones inferiores, 1 encuentro recibieron Waldemar Suárez (6ª de Boca Juniors), Juan Rodríguez (5ª de San Martín de Carhué) y Joaquín Quiroga (5ª de San Martín de Saavedra).

Con inhabilitación provisoria quedaron Joaquín Bustamante (5ª de Peñarol de Pigüé), Nicolás Díaz (6ª de Unión de Tornquist),  Santino Flaherty y Bili Taño (ambos de la 6ª de Empleados de Comercio) y Camilo Iriarte (8ª de Unión de Tornquist).

Más de Liga Regional de Futbol