Información General
26 de Abril de 2023

Créditos a tasa cero para emprendedores

  • Créditos a tasa cero para emprendedores
  • Créditos a tasa cero para emprendedores
  • Créditos a tasa cero para emprendedores
Entrevista a Clarisa Rivas - Concejala (FdT) -

El bloque Unidad Peronista y la Cámara de Comercio de Pigüé invitan a una charla informativa sobre líneas de créditos para emprendedores, dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires. Será mañana jueves 27 de Abril, a las 20 Hs. en el salón Fundadores de Belgrano 411.

"Esta herramientas forman parte de buenas estrategias del ministerio de producción de la provincia no solo para dar empuje y una ayuda al sector de los emprendedores sino también para generar consumo" afirmó la concejala Clarisa Rivas (FdT).

Hay dos líneas de créditos:

"Arriba emprendedores" que es un crédito de hasta $2,5 millones a tasa cero con un período de gracia para empezar a devolverlo que va de los 6 a 12 meses. Es para emprendimientos de hasta 4 años de funcionamiento, que están fabricando un producto comercializándolo desde su casa o quien tiene venta al público.

"Recuperación Productiva" es un crédito de aproximadamente $4,1 millones con un porcentaje de interés que va del 40 al 60 por ciento y que va cambiando según el destino de la inversión: rodados, inversión o capital.

PUBLICIDAD

Además Rivas subrayó que hay una línea especial con tasa de interés más accesible para PyMEs dirigidas por mujeres.

Más de Información General