Información General
21 de Junio de 2023

El Aero Club re empadrona a sus socios

  • El Aero Club re empadrona a sus socios
  • El Aero Club re empadrona a sus socios
  • El Aero Club re empadrona a sus socios
Entrevista a Sergio Combes - Presidente Aero Club Pigüé -

Desde el Aero Club Pigüé se está convocando a sus socios y a quienes deseen sumarse para el re empadronamiento que requiere la Ley para la personería jurídica que permite el correcto funcionamiento de la entidad. Hay tiempo hasta el 15 de julio.

"La Comisión Normalizadora de la institución, en el marco del expediente de normalización Nro. 10/2459, fiscalizado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, convoca a todas las personas socias de la institución a re empadronarse desde el día 30 de junio de 2023 hasta el 15 de julio de 2023 inclusive en el horario de 15 a 18 horas en la sede social de la entidad ubicada en la Sección Quintas s/n, de la localidad de Pigüé y/o mediante envío de e-mail a la casilla de correo aledemiguel@gmail.com

Todo ello con motivo de conformar nuevo registro de socios y posterior padrón que sirva de sustento a la asamblea de asociados que próximamente será convocada para tratar la regulación de la institución y designar nuevas autoridades" expresa el comunicado difundido por la institución.

" Justo antes de la pandemia se nos terminó el libro de actas y entre un trámite y otro, se cerró todo y nos atrasamos con eso y se nos cayó la personería jurídica, por eso se iniciaron todos los trámites legales correspondientes y ahora uno de los requisitos que nos piden es un re empadronamiento de socios.

"Es algo que hay que hacerlo legalmente pero también nos viene muy bien para el club y quienes quieran también sumarse" dijo Sergio Combes presidente de la institución que hoy cuenta con alrededor de cien asociados.

PUBLICIDAD

Para re empadronarse el plazo es hasta l 15 de julio en la sede social de la entidad ubicada en la Sección Quintas s/n, de Pigüé y/o mediante envío de e-mail a la casilla de correo aledemiguel@gmail.com

Además Combes invitó a los vecinos que deseen realizar vuelos los fines de semana, a que se acerquen. "La realidad es que todos los fines de semana - si las condiciones climáticas lo permiten - siempre hay gente en el aero club. "La gente que quiera hacer un paseo ya sea en un avión de motor o en planeador, se puede arrimar al club o comunicarse al  2923 44-9429 . También se pude coordinar en la semana. En el caso del avión de motor está bueno que se juntes de a tres porque el costo del vuelo es uno y si lo dividen entre tres es más económico. En el caso del planeador, es más costoso porque van el piloto y un pasajero únicamente, pero realmente lo recomiendo porque es hermoso".

PUBLICIDAD

Respecto de los costos de los vuelos Sergio Combes comentó que si bien los valores varían por la inflación, hoy un vuelo en un avión de motor tiene un valor aproximado de $6000 por persona (tres pasajeros) y en el planeador $12000.- En el avión de motor la duración del vuelo es de 10 a 15 minutos y en el planeador una vez que se suelta del remolcador puede ser de 10 a 20 minutos, dependiendo de las condiciones climáticas.

Más de Información General