Política
2 de Julio de 2023

Juan Pedro Marcenac: "Iremos a una interna civilizada"

Juan Pedro Marcenac: ”Iremos a una interna civilizada”
Entrevista a Juan Pedro Marcenac - pre candidato a intendente (MID)

El precandidato a intendente por el MID, dentro de Juntos por el cambio, Juan Pedro Marcenac afirmó que su partido irá a una "interna civilizada". Deberán enfrentar a la lista que encabeza Diego Demaría (Bullrich - Grindetti). La lista del MID responde a la fórmula Rodríguez Larreta - Santilli.

"Nosotros tomamos contacto con las autoridades del comité del radicalismo por ser el partido mayoritario con el cual nos referenciamos y ahí nos enteramos que la lista ya estaba confeccionada con gente del PRO y nosotros no habíamos idos invitados a participar. Ni siquiera nos llamaron" asegura Juan Pedro Marcenac cuando se le pregunta por qué van a internas.

"Además hay que agregar una circunstancia extra: la convocatoria de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli a conformar una lista que los represente específicamente en el partido de Saavedra"completa el pre candidato a intendente por el MID.

Esto hace que Juntos por el Cambio va a ir a las PASO con dos listas:Bullrich - Grindetti con la UCR y el PRO a nivel local y Larreta-Santilli junto con el MID en el distrito. Respecto de la Coalición Cívica - el otro partido que conforma Juntos por el Cambio - sus integrantes no se han expresado públicamente a nivel local sobre el armado de las listas.

"Además del armado de las listas hay diferencias en los programas de gobierno que se proponen. Nosotros nos identificamos plenamente con la alternativa de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli porque son los únicos que proponen una doctrina e ideología que es priorizar la generación de trabajo, riqueza y producción; un marco de promoción vía desgravación impositiva de manera que haya indicadores claros de que el país quiere impulsar esas dos cuestiones centrales; además de plantear el equilibrio presupuestario para resolver el tema de la inflación que tanto nos preocupa" resumió Juan Pedro Marcenac.

PUBLICIDAD
Más de Política