Destacada del Día
29 de Julio de 2023

LRF: SUSPENDIDO RACING CLUB SARMIENTO EN FEMENINO

LRF: SUSPENDIDO RACING CLUB SARMIENTO EN FEMENINO

Debido a un triste suceso que involucra a una jugadora de Racing de Carhué, que permanece internada en terapia intensiva producto de un lamentable hecho en el que falleció su esposo, Darío Esteban Fernández (34), fue suspendido el partido de Primera femenino que este domingo debían sostener la Academia y Club Sarmiento de Pigüé, por el torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El hecho se registró en las primeras horas de este sábado en el establecimiento rural “La Tigra”, ubicado en el cuartel X de Tornquist. En ese lugar se produjo el incendio de una vivienda donde se encontraban un hombre y una mujer.
Precisamente esta última se comunicó cerca de las 6 de la mañana con autoridades para dar a conocer que se había producido el siniestro.
Los bomberos voluntarios viajaron al lugar con dos dotaciones, a cargo de Jorge Rosatelli.
Al llegar, constataron el fallecimiento de Darío Esteban Fernández, quien intentó retirar los elementos de la casa y lamentablemente perdió la vida.
La mujer de nombre Carolina fue trasladada al Hospital Municipal de Tornquist y permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva por haber sufrido quemaduras y verse afectadas sus vías respiratorias.
Se hicieron presentes autoridades del comando de patrulla rural, policía científica y peritos de bomberos de Bahía Blanca. Interviene la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca (con información policial de Noticias Tornquist).

Más de Destacada del Día