Liga Regional de Futbol
2 de Agosto de 2023

LAS SANCIONES DEL TRIBUNAL DE PENAS

LAS SANCIONES DEL TRIBUNAL DE PENAS

En la reunión semanal que llevó a cabo este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió en Primera división por 1 partido a Lucio Moscardi (Club Sarmiento), Gustavo Rojo (Atlético Huanguelén), Damián López y Jonatan García (ambos de Independiente de Rivera).
En tanto, sancionó por 35 días a Francisco Distel (firmó planilla como preparador físico de El Progreso); por 1 mes a Matías Fogel (preparador físico de Independiente de San José) e inhabilitó en forma provisoria a Donato Moro (Empleados de Comercio) y Carlos Monsalvo (Peñarol de Pigüé).
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo encuentro Emiliano Lezica (Independiente de San José) y Carlos Monsalvo (Peñarol de Pigüé).
Por otro lado, en virtud de haber sido expulsado, a Heriberto Romano (kinesiólogo de Automoto) se le solicitó defensa por escrito para el próximo martes y se resolvió habilitarlo de acuerdo al artículo 22. Mariano Balda (Deportivo Rivera)
En Primera división femenina, el cuerpo disciplinario suspendió en forma provisoria a Esmeralda Yovanovich (Unión Pigüé).

Reserva y divisiones inferiores

En división Reserva, el Tribunal sancionó por 3 encuentros a Héctor Genovese (Peñarol de Pigüé); por 1 fecha a Valentín Lencina (Unión de Tornquist); en forma provisoria a Rodrigo Antonucci (Unión Pigüé) y a Agustín Álvarez (Tiro Federal de Puan).
En divisiones inferiores, estas son las resoluciones: 4 fechas a Lautaro Oroño (5ª de Unión de Tornquist); 3 partidos a Benjamín Artiles (5ª de Unión de Tornquist).
Un cotejo a Benjamín Clark (5ª de Boca Juniors), Joaquín Fuchs (5ª de Deportivo Sarmiento), Valentín Mendoza (5ª de Peñarol de Pigüé), Matías Pérez (6ª de Blanco y Negro), Juan Quiroga (5ª de San Martín de Saavedra), Bautista Bonnefon (5ª de Club Sarmiento) y Uriel Finoia (6ª de San Martín de Carhué).
Suspensión provisoria para Joaquín Prata (5ª de Boca Juniors), Jerónimo Recofsky (7ª de Boca Juniors) y Tobías Sandoval (7ª de Unión de Tornquist).
En tanto, por haber sido expulsado, a Andrés Schap (DT de la 8ª de Deportivo Rivera) se le solicitó defensa por escrito para el próximo martes y se resolvió habilitarlo de acuerdo al artículo 22.

PUBLICIDAD
Más de Liga Regional de Futbol