Información General
14 de Septiembre de 2023

SE DECLARÓ DE INTERES MUNICIPAL, CULTURAL Y EDUCATIVO LA CREACIÓN DEL ROTARY CLUB PIGÜÉ

SE DECLARÓ DE INTERES MUNICIPAL, CULTURAL Y EDUCATIVO LA CREACIÓN DEL ROTARY CLUB PIGÜÉ

La creación de la asociación internacional Rotary Club Pigüé fue el día 31 de julio del 2023.

El Rotary es una asociación internacional de personas unidas mundialmente en la cual se promueve el servicio humanitario,  la amistad y los lazos comunitarios por un mundo mejor. Este club proporcionaría a las personas que sienten pasión por el servicio a la comunidad un espacio para aunar y compartir ideas.

A través del Rotary se construyen alianzas con las comunidades, con los profesionales, empresas, lo que provoca sinergias y permite lograr con mayor magnitud que la rueda siga girando con energía. Es una organización única, mundialmente reconocida, formada por  personas con un espíritu solidario y colaborativo

El lema de este años es “Crea esperanza en el mundo”. Este Club está destinado a ser un faro en la comunidad, transformando en acción cada propuesta, cambia vidas en todo el mundo y es necesario escribir la historia en la comunidad de Pigüé y contar con la internacionalidad que promueve el club.

PUBLICIDAD

Los proyectos están destinados a diferentes áreas: medio ambiente, educación,  salud deportes y que hay varios comités para dar tratamiento a las propuestas.

Más de Información General