Destacada del Día
8 de Noviembre de 2023

ESPARTILLAR FESTEJÓ SUS 113 AÑOS DE VIDA

ESPARTILLAR FESTEJÓ SUS 113 AÑOS DE VIDA


Hoy 8 de Noviembre la localidad de Espartillar cumplió su 113 Aniversario. El acto tuvo lugar en la Plaza Centenario donde contó con la presencia de autoridades municipales, instituciones de la localidad y público en general.


La vecina Paola Canitrot se dirigió a los presente haciendo un repaso de la historia de la localidad en estos 113 años y luego Nora Rodríguez aprovechó en sus palabras para despedirse y agradecer a toda la comunidad de Espartillar en su paso por la Delegación en estos 4 años. Quiero agradecer a cada uno de Uds. de forma profunda por el acompañamiento, seguramente tuvimos errores y a veces de eso se aprende y a veces no, pero quiero que sepan que nadie en gestión hace algo para perjudicar, todos queremos que las cosas salga bien, dijo Nora.


Desearle lo mejor a Matías y la gente que lo acompaña, «Matías de tu buena gestión va a depender el crecimiento del Distrito», y a Mónica que me va a suceder también lo mejor y siempre estaré acompañando a la localidad. Me despido diciéndoles gracias y feliz cumpleaños Espartillar.


Por último las palabras del Intendente Gustavo Notararigo, remarcando también el agradecimiento por estos 4 años de gestión. Tuvimos dos años de inicio durísimos, con una pandemia inesperada pero el pueblo de Espartillar acompaño las decisiones. Siempre es un lugar donde las instituciones acompañan y se movilizan por cada acción o idea ya sea de un club, de un político o de alguna persona en especial, pero siempre apoyando para crecer.

PUBLICIDAD
Más de Destacada del Día