Deportes
23 de Enero de 2024

Exitoso torneo de ajedrez en Pigüé

Exitoso torneo de ajedrez en Pigüé

El domingo pasado, 15 de enero de 2024, se llevó a cabo la 15° edición del Torneo Aniversario de Ajedrez en la ciudad de Pigüé.

El torneo atrajo a ajedrecistas de diversas localidades, entre ellas Villa Regina, Coronel Pringles, Daireaux, Bragado, Salliqueló y Olavarría, quienes se reunieron para competir en un ambiente de camaradería y espíritu deportivo.

El evento, que contó con la participación de 22 ajedrecistas provenientes de diferentes localidades, se desarrolló bajo el sistema suizo con un tiempo de juego de 12 minutos más 3 segundos por jugada, a lo largo de 7 rondas.

Jeremías Barahona, de la ciudad de Villa Regina, se consagró campeón del torneo, seguido por Edgardo Cabanilla de Coronel Pringles, quien obtuvo el segundo puesto.

PUBLICIDAD

Los jugadores suarenses también tuvieron una destacada participación en el torneo. Tomás Ferreri se ubicó en el tercer puesto, Rodrigo Benítez ocupó el noveno puesto, seguido por Emanuel Seitz en el décimo sexto lugar y Silvestre Garros en el décimo octavo lugar.

Más de Deportes