Información General
27 de Febrero de 2024

La Alianza Francesa presentó los cursos y talleres para el 2024

La Alianza Francesa presentó los cursos y talleres para el 2024

 

Esta mañana integrantes del comité de la Sociedad Francesa presentaron los distintos curso y talleres que se van a dictar durante el año 2024, para todas aquellas personas que quieran aprender francés. 
Desde la institución invitan a todos los que estén interesados que se acerquen a la institución los días lunes, martes y jueves para realizar las inscripciones en el horario 18.30 a 20hs. y además para poder conversar con los profesores Dora Lamarque y Juan Stallone. También lo podrán hacer por teléfono, ya que también se dictarán clases virtuales.


Los cursos más importantes a dictar son los regulares que son cursos que tiene una frecuencia de 2 o 3 horas semanales y el objetivo es preparar a los alumnos para poder rendir el examen DELF, examen internacional, para el que los docente estan preparados y capacitados para ser examinadores y correctores de estos exámenes. Los cursos abarcan todas las edades desde niños, adolescente y adultos, además habrá talleres que se denominan «frances por placer» que son talleres orientados a un público que quiere aprender frances en una forma más distendida, sin stress, por placer y amor a la lengua y tendrán una frecuencia semanal  menor ya que serán de una hora y los vamos a tener divididos en tres niveles.


En el mes de Abril vamos a estar donde un curso frances para gatronomia y restauración, son talleres no más de 4 o 5 encuentros de dos horas semanales y el objetivo es preparar al alumnos para que pueda desenvolverse de manera práctica con diálogos puntales en el ámbito de la gastronomía, y le va a servir tanto a un empleado como para aquellos que viajen.

Comentarios
Más de Información General