Liga Regional de Futbol
13 de Mayo de 2024

Volvió a los 51 años y se codeó sin problemas con todos los pibes

Volvió a los 51 años y se codeó sin problemas con todos los pibes

Juan Manuel Ibarra regresó a la actividad para darle una mano a Puan FC en el partido ante El Progreso. "A mi edad, estar adentro del campo de juego es un placer", dijo el 9.

El atacante Juan Manuel Ibarra sigue haciendo historia en Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. A los 51 años, decidió darle una mano a su amado Puan Foot Ball Club y regresó a las canchas en la derrota ante El Progreso de la Colonia 3 por 1 a 0.

El 9 fue inicial en el elenco puanense y le contó sus sensaciones.

"La verdad que me sentí muy bien. Venía entrenando igual y, si bien no tenía ritmo de competencia, jugó casi 65 minutos y no me duele nada. Estoy muy contento porque le puedo dar una mano al club, que está atravesando una situación difícil para el club", resaltó.

"Sinceramente, fue todo muy positivo y creo que estuve a la altura. Hicimos un par de jugadas interesantes, no lo pudimos empatar, pero lo peleamos hasta el final. El Progreso es un gran equipo, nosotros estamos en el fondo de la tabla y se notó esa diferencia anímica. Pero cuando está el club de por medio, el club de mis amores, darle una mano me pone muy feliz. A mi edad, estar adentro del campo de juego es un placer y me siento una afortunado", agregó el artillero, nacido el 2 de enero de 1973.

Ibarra dejo en claro que continuará colaborando con su club.

PUBLICIDAD

"Les dije que les iba a dar una mano porque el equipo tenía muchos jugadores lastimados, pero los chicos quieren que siga, quieren que esté. Tengo muchos compromisos y me priva de ir a ver a Tomy (por Tomás Ibarra, su hijo que juega en Villa Mitre) pero voy a seguir estando porque me siento valorado, cuidado y respetado", cerró.

Fuente: La Nueva

PUBLICIDAD
Comentarios
Más de Liga Regional de Futbol