Deportes
16 de Mayo de 2024

Leandro González jugará en Argentino de Quilmes

  • Leandro González jugará en Argentino de Quilmes
  • Leandro González jugará en Argentino de Quilmes

El pigüense Leandro González luego de terminar su vínculo con el equipo de Olimpo de Bahía Blanca en Diciembre, y con la idea de ya a sus 38 años priorizar su familia y estar más cerca de su lugar de residencia La Plata, fue rechazando distintas propuestas. Sin pensar aún en el retiro pero estando presente la posibilidad dejo correr el tiempo y ver que pasaba, su amistad con el jugador “Chavo” Pintos hoy en Argentino de Quilmes lo invitó a entrenar en el club y estando en el día a día la propuesta le llego de sumarse al equipo que hoy participa Torneo de la Primera B Metropolitana.

Leo de un amplio historial en el fútbol argentino, firmó su contrato como nuevo jugador del club. Jerarquía absoluta para el Mate en un torneo que lo encuentra a cuatro puntos de los líderes Excursionistas y Los Andes.

Ya con su presentación y habilitación oficial Leandro mañana viernes estará a disposición,  formará parte del plantel y ocupará un lugar en el banco de los relevos, donde recibe a la UAI Urquiza en el inicio de la fecha 17.

La carrera de Leandro González

Tras dar sus primeros pasos en Sarmiento de Pigüé, se marchó a Olimpo. En el conjunto de Bahía Blanca logró asentarse, jugando tres años e incluso sufriendo un descenso a la vieja Primera B Nacional en 2008.
En dicho momento se dio su llegada a Racing a préstamo. En la Academia tuvo un efímero paso: disputó 30 partidos convirtió tres goles. Posteriormente se dio su llegada a Estudiantes (LP), dónde jugó Copa Libertadores y fue campeón del Torneo Apertura 2010.
Pasó por Colón, San Martín (SJ)y Defensa y Justicia previo a su llegada a Atlético Tucumán. En el Decano mostró uno de sus puntos futbolísticos más altos, siendo campeón de la segunda categoría del fútbol argentino, y volviendo a disputar la máxima cita continental. Además, jugó en Omonia Nicosla (Chipre), Quilmes, Temperley y Gimnasia (J), sumado a una nueva etapa en Olimpo.

Comentarios
Más de Deportes