Municipal
17 de Mayo de 2024

Inauguración del predio destinado a Depósito Municipal de Vehículos

  • Inauguración del predio destinado a Depósito Municipal de Vehículos
  • Inauguración del predio destinado a Depósito Municipal de Vehículos

 

Hoy viernes 17 de Mayo cerca de las 10hs en el camino hacia la planta de reciclado a metros del Transporte “La Unión”, con la presencia del Intendente Matías Nebot y autoridades municipales se realizó la inauguración del predio que será destinado al depósito municipal de vehículos.


“Es una buena noticia sobre todo por una reorganización y reordenamiento de vehículos que necesitamos ubicar. Es un espacio municipal donde vendrán todos los autos judicializados, secuestrados y/o abandonados. Fue una decisión con el área de Desarrollo y junto a inspección logramos optimizar este espacio que durante los últimos 4 años había tenido un proyecto que nunca se concluyó, y es por eso que hoy nosotros estamos tomando la decisión de reorganizar todo esto, y no solo reorganizar sino cuidar el medio ambiente.
Como principal pilar y siguiendo con la línea del federalismo, la intención es que los autos abandonados en los pueblos sean traídos y depositados también aquí”, expreso Nebot.


El lugar va a estar iluminado las 24hs., tendrá vigilancia y además será un espacio que se va a articular con bomberos voluntarios para que puedan utilizarlo para hacer sus prácticas por posibles siniestros, cortes y demás.

Comentarios
Más de Municipal