Deportes
26 de Mayo de 2024

El puntero y el escolta de Sub 15 femenino quedaron a mano

El puntero y el escolta de Sub 15 femenino quedaron a mano

San Martín de Carhué y Blanco y Negro terminaron sin goles en la sexta fecha desarrollada en la cancha de San Martín de Santa Trinidad.
San Martín de Carhué y Blanco y Negro, puntero y escolta respectivamente, no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en la sexta fecha del torneo Apertura de la categoría Sub 15 femenino de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La programación, que se llevó a cabo este sábado en la cancha de San Martín de Pueblo Santa Trinidad, también entregó el empate 2-2 del local con Atlético Huanguelén y la goleada de Peñarol de Guaminí 4-2 ante Deportivo Argentino, entre las aristas destacadas.

Los resultados generales registrados son los siguientes: Racing Club 3 vs. Deportivo Sarmiento 0; San Martín de Santa Trinidad 2 vs. Atlético Huanguelén 2; Peñarol de Pigüé 1 vs. Deportivo Rivera 0; Peñarol de Guaminí 4 vs. Deportivo Argentino 2 y San Martín de Carhué 0 vs. Blanco y Negro 0.

La siguiente fecha es la séptima y presenta estos enfrentamientos: Deportivo Sarmiento vs. San Martín de Carhué, Blanco y Negro vs. San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Argentino vs. Peñarol de Pigüé, Deportivo Rivera vs. Racing Club y Atlético Huanguelén vs. Peñarol de Guaminí.

Comentarios
Más de Deportes