Cnia San Martín
26 de Mayo de 2024

Se celebró el día de la patria en Colonia San Martin de Tours

  • Se celebró el día de la patria en Colonia San Martin de Tours
  • Se celebró el día de la patria en Colonia San Martin de Tours

Hubo un encuentro este sábado 25 de mayo.


Este sábado por la tarde, se llevó a cabo en Colonia San Martin de Tours, un encuentro para celebrar el 25 de mayo.

La comisión de mujeres que trabajan por la localidad encabezadas por Lucrecia Artigas, organizaron un encuentro con buena asistencia de los pobladores del lugar y vecinos de otras localidades.

Estuvo presente el concejal de la Libertad Avanza del partido de Saavedra Prof. Silvio Mosegui. La delegada Fabiana Meder y la colaboración de Diego Huerta y su personal del puesto policial de Dufaur, como así también otras autoridades del municipio de Saavedra.

https://fb.watch/siocx5aNcN/

Un momento emotivo se vivió cuando homenajearon por sus 90 años a Florencia “Lensa” Schwab, la pobladora mas antigua del lugar.

PUBLICIDAD

Familiares y amigos la agasajaron con el Feliz Cumpleaños y una torta que sopló con su velita por las nueve décadas.

Hubo juegos para todos los niños y adultos como Tejo, la tirada de la lata, rayuela, pinturas, biblioteca y artesanías. También una muy linda mesa con antigüedades, una maquina de coser de 1887, Una plancha de 150 años y otros elementos muy interesantes como un calentador en miniatura de la primera guerra mundial.

Hubo un acto donde se canto el himno, palabras alusivas y se sirvió chocolate con tortas en un marco de familiaridad con las banderas argentina y alemana hermanadas en esta bella población.

Comentarios
Más de Cnia San Martín