Deportes
8 de Junio de 2024

El puntero y el escolta no se dan tregua en Sub 15 femenino

El puntero y el escolta no se dan tregua en Sub 15 femenino

San Martín de Carhué y Blanco y Negro se anotaron un nuevo triunfo en la cancha de Deportivo Rivera y pelean palmo a palmo el torneo Apertura.


El puntero y el escolta del torneo Apertura de la categoría Sub 15 femenina continúan adelante con una lucha palo y palo por el título. En la octava fecha, llevada a cabo este sábado en la cancha del Club Deportivo Rivera, ambos sumaron nuevamente de a tres.

San Martín de Carhué derrotó 1 a 0 a su homónimo de Pueblo Santa Trinidad y sigue mirando a todos desde lo más alto de la tabla. Blanco y Negro, en tanto, goleó 3 a 0 a Peñarol de Guaminí y no le pierde pisada al santo carhuense.

En la apertura de la programación Deportivo Sarmiento sumó su primera victoria en el certamen al imponerse por 3 a 2 a Deportivo Rivera. Racing Club, por su parte, derrotó 2 a 0 a Deportivo Argentino y mantiene la ilusión, mientras Peñarol de Pigüé y Atlético Huanguelén igualaron sin abrir el marcador.

La que sigue es la novena y penúltima fecha, de acuerdo al siguiente detalle: Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento, Racing Club vs. San Martín de Carhué, Atlético Huanguelén vs. San Martín de Santa Trinidad, Peñarol de Pigüé vs. Deportivo Argentino y Peñarol de Guaminí vs. Deportivo Rivera.

Comentarios
Más de Deportes