Liga Regional de Futbol
10 de Junio de 2024

Otros cuatro clubes sacaron boleto para la liguilla de primera masculino

El eqiupo de Dep. Argentino ya se metió en la liguilla
El eqiupo de Dep. Argentino ya se metió en la liguilla

Lograron el objetivo San Martín de Carhué, Empleados de Comercio, Tiro Federal de Puan y Deportivo Argentino. Se sumaron a El Progreso, clasificado con antelación.
Tras disputarse este domingo la decimotercera y penúltima fecha de la etapa preliminar del torneo Apertura, otros cuatro clubes lograron la clasificación para la Liguilla de Primera división masculina de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En la zona “A” consiguieron el boleto San Martín de Carhué y Empleados de Comercio. El de Guaminí se ve favorecido por el enfrentamiento entre sí de Racing Club y Peñarol de Pigüé en el cierre y, además, porque si bien Club Sarmiento le puede dar alcance, prevalece en los enfrentamientos entre sí (ganó 1-0 y empataron 1-1).

En la zona “B” el que festejó el pase a la siguiente instancia fue Tiro Federal de Puan, que le dio alcance a El Progreso (ya clasificado desde la programación anterior) en lo más alto de la tabla de posiciones.

El restante equipo que obtuvo el pasaje para la Liguilla es Deportivo Argentino, a quien ni Boca (queda libre en la última) ni Automoto (el de Pigüé prevalece en los enfrentamientos entre sí, con sendas victorias 2-1 y 1-0) podrán desplazar de los primeros tres lugares.

PUBLICIDAD
Comentarios
Más de Liga Regional de Futbol