Información General
13 de Junio de 2024

Homenaje a un año de la partida de Hugo Corvatta

  • Homenaje a un año de la partida de Hugo Corvatta
  • Homenaje a un año de la partida de Hugo Corvatta
  • Homenaje a un año de la partida de Hugo Corvatta
  • Homenaje a un año de la partida de Hugo Corvatta
  • Homenaje a un año de la partida de Hugo Corvatta
  • Homenaje a un año de la partida de Hugo Corvatta

Hoy 13 de Junio al cumplir un año de la partida de Hugo Corvatta, en el cementerio local se realizó un sentido homenaje, que conto con la presencia de su esposa e hijos, acompañados de amigos, compañeros del partido justicialista, concejales, autoridades municipales y la presencia del Intendente Nebot.


Mabel Cerutti, “hoy nos reunimos para honrar la memoria de nuestro líder indiscutible nuestro querido Hugo Corvatta, un hombre que dedico su vida a servir a su comunidad con integridad y honestidad a lo largo de su trayectoria política.

Tu bondad y solidaridad fueron los pilares de tu labor, siempre buscaste formas para ayudar a los demás, de construir un mundo mejor para todos, sin que le importara el color político.
Elijamos celebrar lo que Hugo compartió con cada uno de nosotros, propongo que cada uno destine la alegría que Hugo nos brindó y el tiempo compartido en proyectos y acciones que reflejen su valor, la integridad, la honestidad, la paciencia, el respeto, la bondad, la responsabilidad y la solidaridad.”


Por su parte Mario Lois expreso, estoy como amigo acá, para hablar de Hugo,  hay que tomar conciencia que no se habla de una persona, como mínimo se habla de dos, del gran político que fue y que seguramente nos marcó a todos por su trayectoria política en el Distrito de Saavedra, y la otra que la mayoría conocemos de verdad, el Hugo, Huguito, el cabezón para algunos, ese es el Hugo que a mi me gustaría rescatar hoy, el del jeans y alpargatas que te encontrabas en cualquier lugar del pueblo, del Distrito o de la región. Cuando se sacaba el saco y la corbata y dejaba de ser el señor vicegobernador, el señor senador, el señor diputado, el señor director del banco provincia y cuantos títulos más, era Hugo ese que ibas y le apretabas la mano, le dabas un abrazo y atrás venia el mangazo. 


En política se discute, se discrepa, se enoja, pero nunca se olvida con quien estás, sea compañero, sea amigo, eso era Hugo y si realmente queremos honrar a Hugo tenemos que honrar al peronismo, porque el peronismo no solo es un movimiento político, no solo creer en la justicialista social, el peronismo por sobre todas las cosas es un sentimiento, se lleva en las entrañas, en el corazón, en las pelotas, esas que tenía Hugo”.


El finalizar el homenaje su esposa Tena y su hijo Emiliano, descubrieron una placa que lleva la leyenda “QUERIDO HUGO a un año de tu partida, el compromiso con la justicia social, la igualdad y la democracia, por lo que incansablemente trabajaste, nos seguirá inspirando. PARTIDO JUSTICILISTA 13-06-2024.

Comentarios
Más de Información General