Deportes
16 de Junio de 2024

Racing Club bajó a San Martín de Carhué y Blanco y Negro es el nuevo líder en Sub 15 femenino

Racing Club bajó a San Martín de Carhué y Blanco y Negro es el nuevo líder en Sub 15 femenino

El club albinegro, que ganó el clásico suarense, saltó a la punta del torneo Apertura a una fecha del final.
Racing Club no sólo ganó el clásico carhuense, sino que dejó sin invicto y lo bajó de la punta a San Martín de Carhué, al disputarse este sábado en la cancha de Atlético Huanguelén la novena y penúltima fecha del torneo Apertura de la categoría Sub 15 femenina de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La Academia se impuso en el tradicional enfrentamiento por 1 a 0, gol de Serena Llano, lo que produjo un golpe de timón en el certamen, dado que Blanco y Negro, que superó en el clásico a Deportivo Sarmiento también por 1 a 0, con tanto de Trinidad Flores, se transformó en el nuevo puntero a falta de una fecha.

En los restantes partidos de la programación se dieron los siguientes resultados: Atlético Huanguelén 0 vs. San Martín de Santa Trinidad 0; Peñarol de Pigüé 0 vs. Deportivo Argentino 0 y Peñarol de Guaminí 1 vs. Deportivo Rivera 0.

La décima y última fecha, a desarrollarse en la cancha del Centro Blanco y Negro, contiene estos partidos: Deportivo Sarmiento vs. San Martín de Santa Trinidad, Blanco y Negro vs. Peñarol de Pigüé, Atlético Huanguelén vs. Racing Club, Deportivo Argentino vs. Deportivo Rivera y San Martín de Carhué vs. Peñarol de Guaminí.

Comentarios
Más de Deportes