Liga Regional de Futbol
23 de Junio de 2024

Racing, primer semifinalista de Primera división femenina

Racing, primer semifinalista de Primera división femenina

Al derrotar por penales 4 a 2 a Empleados de Comercio (1°).

Al derrotar por penales 4 a 2 a Empleados de Comercio (1°), luego de igualar 1 a 1 el tiempo regular en la apertura de la instancia de cuartos de final, Racing Club (8°) se convirtió en el primer semifinalista del torneo Apertura de Primera división femenina de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El enfrentamiento se llevó a cabo este domingo en la cancha “Luis Mario Pieruzzini” del club de Guaminí, donde los goles del partido fueron convertidos por Yamila Real para el dueño de casa y Florencia García para la Academia de la ciudad de Carhué.

Los demás cruces de cuartos de final serán programados este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo liguista que preside Ernesto Manuel Palenzona.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que quedaron armados de acuerdo al promedio entre puntos y partidos jugados entre los clubes que lograron la clasificación. 

Son los siguientes: San Martín de Santa Trinidad (2°) vs. Automoto (7°), Club Sarmiento (3°) vs. Boca Juniors (6°) y Deportivo Argentino (4°) vs. Independiente de San José (5°).

PUBLICIDAD

Posteriormente se jugarán las semifinales teniendo en cuenta la disputa en base a la tabla. Luego los dos ganadores disputarán la final.

Comentarios
Más de Liga Regional de Futbol