Policiales
1 de Julio de 2024

Allanamiento positivo

Allanamiento positivo

PARTE DE PRENSA

ALLANAMIENTO POSITIVO (AMENAZAS AGRAVADAS – ROBO) E INFRACCION LEY 23.737

Con fecha Viernes 28 de Junio del corriente año, personal de esta Dependencia Policial procedió a diligenciar Orden de Allanamiento, Requisa y Secuestro ordenada por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca en un domicilio de nuestro medio ubicado este en calle Sarmiento entre Juana de Arco y Montecarlo, donde reside el ciudadano identificado como TACCARI ORELLANO ESTEBAN LUIS (24). 

Del procedimiento llevado a cabo, se procedió al secuestro de telefonía celular, munición de arma de fuego, rollos de cables con signos de incineración, una garrafa, herramientas varias, un soplete y cabezales de bronce, estos últimos elementos sustraídos a un vecino de nuestro medio quien radicara denuncia con fecha 23 de Junio del corriente.  

Asimismo, se desprenden por separado actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 (estupefacientes), procediendo al secuestro de un cigarrillo de fabricación casera conteniendo marihuana, arrojando guarismo de (0,3 grs.), donde expuesta la sustancia al test de orientación arroja resultado positivo para dicha sustancia.

Cabe señalar que el imputado TACCARI posee frondosos antecedentes por delitos cometidos contra la propiedad y las personas, aguardando directivas procesales para con el mismo por parte del magistrado de intervención.

Interviene: Ayudantía Fiscal Descentralizada de Saavedra, UFIJ N° 19 (estupefacientes) y Juzgado de Garantías N°3, todos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.   

COMISARIA SAAVEDRA SECCIONAL 1° PIGUE, 01 DE JULIO DE 2024.- 

Comentarios
Más de Policiales