Liga Regional de Futbol
1 de Julio de 2024

Definido el día de disputa de la segunda semifinal de Reserva

Definido el día de disputa de la segunda semifinal de Reserva

Blanco y Negro e Independiente de Rivera confrontarán el domingo 14 del corriente, en busca del rival de San Martín de Carhué para la final del torneo Apertura.
El domingo 14 del corriente se jugará la segunda semifinal del torneo Apertura de Reserva entre Blanco y Negro e Independiente de Rivera, de acuerdo a lo que se supo este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El enfrentamiento se llevará a cabo en el Parque Felisa I. de Alberdi a partir de las 13:00, a manera de preliminar del cotejo que sostendrán Blanco y Negro y Peñarol de Pigüé, correspondiente a la cuarta fecha de la Liguilla de Primera división.

El ganador jugará la final con San Martín de Carhué, que en la primera semifinal desarrollada este domingo eliminó a Deportivo Rivera al imponerse por 2 a 1 en condición de visitante.

Primera femenino

PUBLICIDAD

A las 11:30, en el estadio “Walter Alric” de Pigüé, empezará el próximo domingo el encuentro Deportivo Argentino (4°) vs. Independiente de Pueblo San José (5°), el último de la instancia de los cuartos de final del torneo Apertura de Primera división femenina.

El vencedor enfrentará en semifinales a Automoto (7°), que este domingo dejó en el camino a San Martín de Santa Trinidad. En el otro cruce semifinal chocarán Club Sarmiento (3°) vs. Racing Club (8°), quienes eliminaron a Boca Juniors y Empleados de Comercio, respectivamente.

PUBLICIDAD

Divisiones inferiores

Para el martes 9 del corriente, feriado nacional, se confirmó la realización de dos de los tres enfrentamientos que están pendientes de la tercera fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores.

PUBLICIDAD

Uno de ellos corresponde a la zona “A”, Empleados de Comercio vs. Deportivo Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), quienes confrontarán desde las 11:30 en Guaminí.

El restante, perteneciente a la zona “B”, lo sostendrán Peñarol de Pigüé vs. Independiente de Rivera (5ª, 7ª y 8ª).

Resta definir todavía si ese mismo día, también por la zona “B”, jugarán Deportivo Argentino vs. Deportivo Rivera (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) o lo harán más adelante.

Comentarios
Más de Liga Regional de Futbol