Policiales
2 de Julio de 2024

Aprehendido por encubrimiento

Aprehendido por encubrimiento

PARTE DE PRENSA

APREHENDIDO POR ENCUBRIMIENTO, INFRACCION LEY 13564 Y ART. 85 DECRETO LEY 8031/73

En el marco de las investigaciones llevadas a cabo por personal policial, en razón de los hechos delictivos denunciados por la Municipalidad de Saavedra-Pigüé y suscitados en el Cementerio Local, se procede a infraccionar y clausurar en calle Juan José Paso y Brown de nuestro medio, comercio sin habilitación de compra-venta de materiales no ferrosos, propiedad del identificado PAZ VICTOR HUGO (68). 

Se procede en dicho comercio, al secuestro de 168 amarres de bronce, pertenecientes estos a nichos del Cementerio Municipal local, denunciados oportunamente como se expresó con fecha 24 de Junio del corriente. 

Asimismo, se procede a la aprehensión de PAZ por el delito de “Encubrimiento”, con intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Saavedra del Departamento Judicial de Bahía Blanca. 

Este procedimiento llevado a cabo, guarda relación con el desplegado el día Viernes 28 de Junio del corriente en el domicilio de calle Sarmiento entre Juana de Arco y Montecarlo de nuestro medio, donde resultó imputado el identificado TACCARI ORELLANO ESTEBAN LUIS (24).    

COMISARIA SAAVEDRA SECCIONAL 1° PIGUE, 02 DE JULIO DE 2024.- 

Comentarios
Más de Policiales