Liga Regional de Futbol
2 de Julio de 2024

Las suspensiones que aplicó el Tribunal de Penas

Las suspensiones que aplicó el Tribunal de Penas

Reunión que se llevó a cabo este martes.
El consejo directivo liguista resolvió suspender el encuentro de 6ª entre Automoto y Unión Pigüé previsto para el próximo sábado, por la cuarta fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores. El club pigüense solicitó la cancelación atento a que sus jugadores no se encuentran disponibles por problemas de salud.

En la reunión semanal que llevó a cabo este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Juan Carlos Spedale aplicó las siguientes suspensiones:

Primera división masculina

3 fechas: Justo Zas (Automoto).

PUBLICIDAD

2 partidos: Sebastián Graff (El Progreso).

1 cotejo: Sebastián Ortega (Blanco y Negro), Tomás Entraigas (Peñarol de Pigüé) y Marcos Quiroga (Tiro Federal de Puan).

PUBLICIDAD

7 días: Javier Montenegro (director técnico de Peñarol de Pigüé).

5 tarjetas amarillas (1 partido): Gabriel Mercado (Peñarol de Pigüé).

PUBLICIDAD

Provisoria: Juan Cruz Seewald (Independiente de San José), Santiago Di Rocca y Maximiliano Balvidares (Blanco y Negro), el último de ellos informado por el árbitro Ricardo Borger tras el partido ante El Progreso.

Primera división femenina

3 encuentros: Mailen Yovanovich (Puan F. Club).

1 cotejo: Marcia González (Automoto).

Reserva

Sanción provisoria: Matías Ayala (San Martín de Carhué) y Valentino Muscio (Deportivo Rivera).

Divisiones inferiores

2 encuentros: Brandon Muñoz (6ª de Peñarol de Pigüé).

1 partido: Bautista Schumacher (5ª de Racing Club), Gerónimo Toledo (5ª de Empleados de Comercio), Tobías Mutti (6ª de Peñarol de Pigüé), Juan Espil (6ª de Empleados de Comercio) y Ciro Rondeani (6ª de Automoto).

Provisoria: Francisco Toledo (5ª de Puan F. Club) y Yoel Cancino (6ª de El Progreso).

Habilitado: Santiago Aguirre (preparador físico de la 6ª de Empleados de Comercio), quien fue expulsado ante Blanco y Negro, debe realizar defensa por escrito y mientras tanto fue habilitado de acuerdo al artículo 22.

El clásico suarense de inferiores, completo en Blanco y Negro

A pedido de Deportivo Sarmiento, de manera de liberar a su gente por el festejo a la noche de un nuevo aniversario del club, todos los partidos (líneas A y B) del clásico ante Blanco y Negro, correspondientes a la cuarta fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores, se van a jugar en el Parque Felisa I. de Alberdi.

El orden de los partidos, desde las 11:00, es el siguiente: Blanco y Negro “A” vs. Deportivo Sarmiento “B” en 8ª; Blanco y Negro “B” vs. Deportivo Sarmiento “A” en 8ª; Blanco y Negro “A” vs.  Deportivo Sarmiento “B” en 7ª; Blanco y Negro “B” vs. Deportivo Sarmiento “A” en 7ª y Blanco y Negro “B” vs. Deportivo Sarmiento “A” en 6ª.

Comentarios
Más de Liga Regional de Futbol