Futbol Menor
8 de Julio de 2024

Fueron cancelados algunos partidos previstos para este martes

Fueron cancelados algunos partidos previstos para este martes

Debido a la ola polar y a la enfermedad de algunos jugadores.
Pese a que habían sido reprogramados para este martes, feriado nacional, finalmente fueron cancelados un par de enfrentamientos entre clubes que están pendientes de la segunda fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Debido a la ola polar y a la enfermedad de algunos jugadores, Empleados de Comercio pidió suspender nuevamente su compromiso de la zona “A” con Deportivo Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), mientras también fue cancelado el cruce de la zona “B” entre Peñarol de Pigüé e Independiente de Rivera (5ª, 7ª y 8ª).

En cambio sí se jugará, también de la zona “B”, la confrontación Deportivo Argentino vs. Deportivo Rivera (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

También este martes se disputarán un par de adelantos de la quinta fecha, ambos de la zona “A”. A las 12:00 Blanco y Negro “A” vs. Blanco y Negro “B” (6ª, 7ª y 8ª) y a las 16:30 San Martín de Santa Trinidad vs. Tiro Federal de Coronel Suárez (8ª).

PUBLICIDAD

En otro orden, tampoco se desarrollará este martes el cotejo Peñarol de Pigüé y Deportivo Argentino, que ambos clubes adeudan de la séptima fecha del torneo Apertura de la categoría Sub 15 de la rama femenina.

A cancelar saldos deudores

PUBLICIDAD

La mesa ejecutiva de la LRF, que preside Ernesto Manuel Palenzona, les solicitó  a los clubes la cancelación de los saldos deudores, caso contrario se pasarán las actuaciones al Tribunal de Penas.

Comentarios
Más de Futbol Menor