Liga Regional de Futbol
9 de Julio de 2024

Tribunal de Penas

Tribunal de Penas

Este martes, como sucede habitualmente, se reunió el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Juan Carlos Spedale.

Al término de las deliberaciones, dio a conocer los siguientes fallos en Primera división masculina:

4 cotejos: Maximiliano Balvidares (Blanco y Negro).

2 fechas: Santiago Di Rocca (Blanco y Negro).

PUBLICIDAD

1 encuentro: Juan Cruz Seewald (Independiente de San José).

5 tarjetas amarillas (1 partido): Tomás Prost (Deportivo Argentino), Nicolás Del Valle (Tiro Federal de Puan), Mariano Hernández, Agustín Franco y Fabricio Di Buó (los tres de Automoto).

PUBLICIDAD

Suspensión provisoria: Manuel Di Rocca (Blanco y Negro).

Habilitado: Franco Sierra (ayudante de campo de San Martín de Carhué), expulsado el domingo último en el partido ante Independiente de Pueblo San José, debe realizar la defensa por escrito para el próximo martes. Mientras tanto se resolvió habilitarlo de acuerdo al artículo 22.

PUBLICIDAD

Reserva e inferiores

En división Reserva, en tanto, fueron suspendidos por 3 partidos Matías Ayala (San Martín de Carhué) y Valentino Muscio (Deportivo Rivera).

En categorías menores, 4 fechas recibieron Francisco Toledo (5ª de Puan F. Club) y Yoel Cancino (6ª de El Progreso); 1 partido Valentino Denk (6ª de San Martín de Carhué).

Por otra parte, el cuerpo disciplinario le aplicó 30 días de suspensión a Santiago Aguirre (preparador físico de la 6ª de Empleados de Comercio).

Por último, con sanción provisoria quedaron Manuel Cardozo (5ª de San Martín de Carhué), Luka Gerber (5ª de Deportivo Rivera), Martín Griva y Jeremías Miller (ambos de la 6ª de Deportivo Rivera).

Comentarios
Más de Liga Regional de Futbol